Stryder, Will E. | ID

Mensaje por William E. Stryder el Lun Abr 25, 2016 2:53 pm
William E. Stryder
I won't be like him, I'll be better than him.
William Erick Stryder
Will
Criminología
Alexander Ludwig
No huye de peleas.
William es un chico amable, sincero, el típico que no pensarías que estuviera en serio en una facultad como Anker. No es un chulo prepotente, pero se le da muy bien pretender que sí lo es. Es muy fuerte mentalmente, no es fácil hacerle cambiar de idea, necesitas mucho tiempo y buenos argumentos para lograr convencerle si es que lo logras. Le encanta pasárselo bien, reír, hacer bromas pesadas y acepta muy bien las bromas. Es un buen líder, sabe cómo mantener a su grupo unido y centrado en lo que quiere. En cuanto a chicas va de flor en flor, no ha encontrado una chica que le convenza para mantenerle atado y mucho menos como para dejar todo atrás. Pese a lo buen chico que es tiene un carácter que da miedo, cuidado con enfadarle, tiene un genio que se las trae cuando se enfada. Tarda en enfadarse eso sí, pero una vez enfadado ya no hay vuelta atrás. Es muy protector con los suyos, no permite que a los suyos se les haga daño y le encanta la venganza cuando viene a cuestión de proteger lo suyo. Es un poco rencoroso, si le haces una gorda y no puede vengarse, no te preocupes que la paciencia es algo que le sobra a este hombre.
La historia de William no es la feliz de chico mimado que todos podrían pensar de un líder o ni siquiera, de un integrante de la fraternidad de Anker. La historia de William comienza en un padre demasiado exigente y dominante y una madre demasiado dulce y permisiva. Una combinación que aún en la actualidad es peligrosa. Los primeros años de William fueron los típicos de familia feliz y perfecta, estaban sus padres, su hermana pequeña y él. A sus once/doce años, su padre empezó a querer dominar todo lo que hacía. Que si debía estudiar economía, que si debería hacer algún deporte que le hiciese famoso y le sirviera para conseguir una beca para la universidad…. Estas cosas William llegaba a tolerarlas e incluso comprenderlas, pero cuando su padre comenzó a pegarle sin razón alguna, esto empezó a sacar de sus casillas al chico. Sus abuelos paternos se escudaban en no sé qué cosa del pasado, todo chismes para William y su madre… Su madre quería demasiado a su padre, lo bueno era que al menos no tocaba un pelo a su hermana. Lo que no sabía William es que él no era el único que sufría las continuas agresiones, su madre era maquilladora profesional, ¿cómo iba a saberlo? William fue creciendo odiando a su padre, aprendiendo a defenderse de sus ataques tanto físicos como verbales, empezó a ponerse tan fuerte como su padre o posiblemente incluso más pero su padre no se achantaba. A sus diecisiete años pudo ver como su padre intentaba pegar a su hermana y acababa siendo su madre la golpeada y sin pensarlo dos veces se tiró encima de él. La cosa acabo con ambos en el hospital y su madre dándole de lado. William no se lo podía creer, y por ello se enfrentó a su madre en cuanto pudo y esta finalmente, cedió a favor de su hijo. Los tres escaparon de aquella casa de locos, pero su padre les buscó hasta encontrarles, les prometió que cambiaría que no les volvería a tocar un pelo, que buscaría ayuda para aprender a controlar su ira y William en favor al amor que su madre procesaba por aquel hombre y la figura paterna que era para su hermana, cedió. Volvieron los todos juntos, sorprendentemente todo fue bien, hasta que entró en la universidad. Su padre le envió a Leeds University, William intentó negarse, cambiar, había escuchado las historias por la boca de sus abuelos, no quería ir a esa universidad. Finalmente acabó ahí con beca de deportista y metido en la fraternidad de Anker, donde acabaría siendo líder de la fraternidad en cuanto mostró su capacidad de liderazgo y su carácter explosivo.

PB : Alexander Ludwig

Líder Anker