Descripción de fraternidades y residencias

Mensaje por Spectrum el Lun Abr 25, 2016 4:01 pm
Al ser una institución antigua, la familia Crowley ha tenido que invertir mucho para renovar todo lo que pudiera ser útil y, de no ser así, edificar nuevas infraestructuras. Entre ellas podemos ver las casas destinadas a las fraternidades, cada una define bastante bien lo que podemos encontrar en el interior. Cada casa de las fraternidades contienen habitaciones de dos a cuatro personas, patios tanto delantero como trasero, un baño comunitario en cada planta, cocina, unas salas de estar y un comedor. Todo ello distribuido a lo largo de cuatro plantas, en la última planta de arriba se encuentran las habitaciones y los baños privados de los sub líderes y líderes de las fraternidades. Estas casas también cuentan con sótanos. El personal de Leeds puede optar por vivir en casas parecidas a las fraternidades, separados de estas o vivir en el pueblo.
Fraternidades y residencias

Fecha de inscripción : 20/03/2015

Ver perfil de usuario http://leeds-university.foroactivo.mx