Pandora Van Keuler || ID

Mensaje por Pandora Van Keuler el Jue Abr 28, 2016 10:56 am
Pandora Van Keuler
The brave may not live forever, but the cautious do not live at all.
Pandora Van Keuler
Panda, Panini, Pandita.. etc
Criminología
Emilia Clarke
Mad as hell
Pandora es una chica de mente abierta y tiende a evitar a toda costa cualquier clase de prejuicio hacia las personas. No porque piense que en todos hay algo de bondad ni tonterías por el estilo, sino porque sabe que no todos están sujetos a los estereotipos de la sociedad, ni mucho menos a las de las fraternidades.

Le gusta explorar sitios y cosas nuevas, conocer gente y tomar carretera sin un rumbo fijo cuando sienta que es simplemente necesario para no explotar. Fuera de sus continuas risas y bromas, esta mujer, difícil de hacer enfadar, explotará hacia todos lados una vez haya alcanzado los límites de su paciencia. Y si hay algo que odie más es que la traten de controlar o que traten de inculcarle el comportamiento femenino con el que se educó su madre. Pandora será siempre un alma libre, sin temor a nada. No obstante, se olvida rápidamente de su enfado y quizá en cinco minutos pueda estar conversando con la misma persona con absoluta tranquilidad. Aunque su memoria no retiene muy bien las cosas, no olvidará una afrenta grave. Pandora no confía en las personas, aunque le resulta exageradamente fácil encariñarse con la gente.
La vida de Pandora siempre fue sencilla en apariencia. Siempre tuvo la libertad de ir a donde quisiera, de estar con quien quisiera y ser quien ella quisiera. No obstante, pese a tener libertad física y mental, vivió siempre bajo cierta opresión, librando por cuenta propia todas sus batallas. Jamás tuvo una buena relación con sus padres y la tregua entre hermanos iba y venía. A veces se llevaban a la mar de bien y otras ocasiones la casa de los Van Keuler resaltaba por fuertes discusiones. Por lo que la beca Spectrum le vino a la mar de bien. Era la perfecta excusa para que la joven boxeadora dejara Alemania para instalarse en Leeds, lejos del caos de su familia, lejos de las apariencias y de todo aquello que jamás se atreverá a contar. La pobre mujer es consciente de su propio linaje y, por tanto, que lo que le ocurrió ha sido parte de una enferma e inconsciente tradición familiar.

PB : Emilia Clarke

Líder Daekras