Chanel Oberlin ID | Lider Xanthus

Ingeniería Comercial
Emma Roberts
Lider Xanthus
Una chica ruda, elitista, todo lo que se puede esperar de una hija única de una familia adinerada.  Es una chica que sabe que puede conseguir lo que quiere sin importar las demás personas. Dentro de todo busca una buena vida a costa de los demás, sin importar los limites.

Si eres su amiga, eres su protegida su aliada, pero dentro de todo siempre Chanel guarda cierta distancia con todos. Le cuenta entregar la confianza a cualquier chica, mas ahora que es la líder de la fraternidad.

Posee una doble personalidad, pues hay momentos que puede ser una chica dulce, pero la mayoría del tiempo es una perra que no le importa nada.

No le interesa el amor, no quiere tener aquella debilidad, pero en el fondo si le gustaría estar con alguien con quien confiar, pero…. Sigue siendo desconfiada.

Tiene un algo gusto por la moda y la clase, es mas que clasista, y solo se junta con gente que posee el mismo estatus social  y económico.
Nació hace 20 años en NY, en donde su padre es el alcalde de NY, por lo que es proveniente de una familia mas que adinerada y un estatus social mas que alto.

Siempre Chanel tenia lo que quería, dentro de ropa, autos, joyas y todo lo que se le pedía, pues sus padres dentro de todo eran mas que ausentes en la vida de la rubia, por lo que lo compensaban con regalos y objetos. La niñez de la chica igual fue dura, puesto que siempre creció sola, pero llena de lujos, por lo que no confía en nadie mas.

En la escuela logro sacar buenas calificaciones dentro de todo, lo que hace que se gane una beca en la universidad inglesa de alto prestigio, lo cual acepta sin problemas. Un viaje sin drama alguno, con la idea de hacer amigos, pero dentro de todo no puede confiar en nadie.

Al entrar en la universidad entra a la fraternidad Xanthus, colocándose en la cima de la fraternidad por medio de buenas relaciones con sus hermanas de fraternidad. Actualmente es la presidente de la fraternidad, una mujer irrompible que hace de las suyas.
PB : Emma Roberts

Fecha de inscripción : 29/04/2016