Maxime C. Skovgaard | ID

Mensaje por Maxime C. Skovgaard el Dom Mayo 01, 2016 6:54 pm
Maxime C. Skovgaard
“ Some call the perfect girl, others the worst nightmare. ”
Maxime Christine Skovgaard
Max.
Ingeniería Mecánica
Yulia Rose
Danesa.
Maxime es una persona con gran capacidad de liderazgo, arriesgada, y dispuesta a abrirse camino antes que los demás con tal de obtener lo que quiere. Valiente, osada y de temperamento explosivo. Lo que ella dice se hace y a su modo, no hay de otra forma. Su vida se orienta constantemente en el sentido de la lucha, la independencia y la conquista, todo como parte de un proceso de crecimiento en variadas etapas de su vida. No necesita de nadie para obtener sus necesidades básicas, arroja constantemente por la borda el pasado y enfrenta con tenacidad su presente para alcanzar la gloria en su futuro. Es una líder nata, capaz de entregar todo en una sola cuestión, desmoronarse y volver a resurgir de entre las cenizas como el ave fenix. Una mujer de mirada magnética y ojos penetrantes, evaluará cada centímetro de tu psique antes de tener una respuesta a tu atención por muy banal que sea. Por naturaleza es cerrada y misteriosa; no todos saben sobre su vida, no anda divulgando por las calles su empleo y mantiene un estatus de vida medio para mantener su imagen imperforable de típica belleza Danesa. Es idealista. Posee un generoso punto de vista respecto a temas laborales y una gran pasión por la justicia, pasión que tiene un costo y que pocas veces esta dispuesta a pagar si los que quiere se ven involucrados. Es elegante con amplios rasgos aristocráticos aprendidos de su madre, lo que le da un toque sofisticado al hablar o caminar; pero esto no engaña, le encanta ensuciarse las manos y desgarrarse el alma en el juego.

Para ella, la vida emocional y sentimental solo es un complemento que te asegura un fin próximo. Mantiene sus limites y evita nunca entremezclar estos con su vida privada, haciéndola aparentar una participación frívola en cada paso sentimental que da. Si algo no le parece, te lo dirá directamente y sin andarse con rodeos, no le gusta mantenerse en la linea de juego del gato y el ratón. Tiene la constante actitud amenazante que entremezclado con su físico es una perfecta combinación que da como resultado un ángel caído. Un ángel que obtendrá lo que quiere a como de lugar.
No hay mucho que decir del pasado de Max, claro esta que a la chica no le gusta mencionar palabras mas allá de lo que consideraría apropiado. La hija legítima del matrimonio Skovgaard, hermana melliza de lindo niño castaño y posteriormente hermana de dos niños más que fueron adoptados por el matrimonio. Maxime tenía muy en claro lo que significaba ser una princesa. Excentricidades, amistades por doquier, eventos sociales vestidos de etiquetas y dos padres que si bien, no solían tener mucho tiempo para los cuatro pequeños eran verdaderamente afectuosos con sus cuatro hijos.

Pero todo cambió cuando las riquezas, los lujos y las "amistades" se esfumaron a la tumba con sus padres. Un dolor que los pequeños comprendían pero que no pudo ser completamente procesado. La nueva familia Skovgaard conformada por cuatro solitarios chicos de edad escolar tuvo que mudarse con el tío Hunter, un adulto inconsciente y ambicioso el cual sabía lo que implicaba quedarse con los legítimos herederos del imperio Danés. Para los cuatro hermanos aquel solo era un sitio de apariencias para el trabajador social que solía recurrirlos, así como para asistir al colegio y terminar sus estudios pertinentes tal y como lo habían prometido a sus padres en su lecho de muerte. Nunca más pisaron la casa de aquel tipo que los maltrataba y humillaba sin piedad alguna. En especial a los dos hombres del cuarteto y que no se detenía en realizar tocamientos a las dos pequeñas. ¿Alimentos, vestido, cama, materiales? Ellos de su propia cuenta lo conseguían. Max aprendió a robar, a hurtar casas habitadas para conseguir comida o un sitio en donde pasar la noche. Siempre responsable de sus actos y una mujer que simplemente se crió en la calle, con un lenguaje vulgar y malas reprimiendas por parte de su hermano mayor.

Finalmente la noticia de que sus padres habían dejado los estudios pagados para los cuatro salió a la luz, llegando así a Leeds en donde cada uno de ellos comenzó a experimentar lo que era una vida fuera de ese pequeño núcleo familiar, Maxime guiándose por su gusto por la mecánica ingresó a esta carrera así como a la fraternidad que más se acomodaba a su perfil.

Última edición por Maxime C. Skovgaard el Lun Mayo 02, 2016 2:16 pm, editado 1 vez

PB : Yulia Rose.

Fecha de inscripción : 01/05/2016