I.
II.
III.
IV.
V.
¿Alguna vez escuchaste siendo pequeño esas aterradoras historias acerca de los orígenes de tu escuela? Puede que los años te hayan hecho madurar y quizá hasta olvidaste esos cuentos ridículos que te contaban tus compañeros. Tal vez ahora sólo te interesa entrar en una prestigiosa universidad inglesa, casualmente la misma de la que empiezas a recibir cartas de aceptación. ¿Extraño, no? Pero la aceptas de igual manera y completas tu ingreso porque no hay mejor universidad en Europa que esa, sin mencionar que es todo un honor ser aceptado, pues el ingreso no es para cualquiera. ¿Qué te espera? Fama, prestigio, dinero y quizá un poco de peligro. Pero vamos, ¿no es eso lo mismo de siempre?
ambientación
¿Alguna vez escuchaste siendo pequeño esas aterradoras historias acerca de los orígenes de tu escuela? Puede que los años te hayan hecho madurar y quizá hasta olvidaste esos cuentos ridículos que te contaban tus compañeros. Tal vez ahora sólo te interesa entrar en una prestigiosa universidad inglesa, casualmente la misma de la que empiezas a recibir cartas de aceptación. ¿Extraño, no? Pero la aceptas de igual manera y completas tu ingreso porque no hay mejor universidad en Europa que esa, sin mencionar que es todo un honor ser aceptado, pues el ingreso no es para cualquiera. ¿Qué te espera? Fama, prestigio, dinero y quizá un poco de peligro. Pero vamos, ¿no es eso lo mismo de siempre?
Tramas y Búsquedas
0000

Anker

0000

Xanthus

0000

Daekras

0000

Phylos

AnkerWilliam
XanthusChanel
DaekrasPandora
PhylosRose
Anker

{fecha indefinida}

Xanthus

{fecha indefinida}

Daekras

{fecha indefinida}

Phylos

{fecha indefinida}

Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» The Coven Conjuring [Elite]
Mar Mayo 24, 2016 11:04 am por Invitado

» Dangerous Budapest + Afiliación Élite Confirmada
Jue Mayo 19, 2016 12:16 pm por Invitado

» Paparazzi in New York City RPG (Elite)
Mar Mayo 10, 2016 3:09 pm por William E. Stryder

» Pandora's Domain | Confirmación de afiliación HERMANA
Dom Mayo 08, 2016 3:44 pm por William E. Stryder

» [Confirmación] Just After Sunset - Normal
Dom Mayo 08, 2016 3:43 pm por William E. Stryder

» Normas
Vie Mayo 06, 2016 4:21 pm por Spectrum

» Pirate Codex [ Confirmación Af. Normal ]
Vie Mayo 06, 2016 1:20 pm por William E. Stryder

» Super Heroes World {Confirmación élite}
Jue Mayo 05, 2016 8:04 pm por William E. Stryder

» Hunter's Brotherhood, confirmación afiliación normal
Jue Mayo 05, 2016 3:00 pm por William E. Stryder

Afiliados Elite 29 de 40
Almos ImmortalExpectro PatronumShatter SteelPrinceton University
afiliados Hermanos
Directorio

Clases... ¿extra? (Panini)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por William E. Stryder el Mar Mayo 03, 2016 4:58 pm
Acababa de terminar la clase de medicina legal y ciencias forenses cuando me quedé esperando a la morena líder de Daekras. Les había vendido a todos los que me conocían como exitoso líder de Anker que ella era el éxito de mis estudios, que era la que me pasaba los apuntes y todo eso. La gente se quedaba asombrada  me preguntaban que cómo diablos lo hacía y yo sólo sonreía de forma misteriosa, me daba la vuelta y me iba. Recogí mis cosas, se estaba atrasando. Si no me equivocaba ella debería haber estado en esta clase, quizá había estado tan centrado en la clase que apenas me había fijado en serio si ella se encontraba por los alrededores. Cogí mi móvil y me miré en el reflejo del mismo, la gente decía que era una estupidez estar cada dos por tres mirándose en un espejo pero si no tuviera el pelo impoluto, con cada mechón en su sitio más de una no se escandalizaría por mi buen parecer... Sí, me lo tenía un poco creído, pero ¿cómo no hacerlo? Lider de Anker, y un montón de chicas y mujeres o mujercitas buscándome... No podía evitar que de vez en cuando se me subiera a la cabeza.

Tras cerciorarme de que mi pelo estaba impoluto me levanté de mi asiento, quizá me había equivocado y finalmente no había acordado nada con ella, pero de veras que dudaba no haber mandado el recado. Quería hablar con ella tanto de la carrera, era la única a la que veía tan apasionada como yo por la misma y al ser líder de otra fraternidad... Bueno, era de un trato mucho más sencillo que con cualquier otra persona. Me dirigí hacia la puerta de la clase cuando vi su pelo moreno y una figura bajita. -¿Panini?- Pregunté una vez estuve lo suficientemente cerca como para que sólo ella me escuchara. El mote me hacía gracia, no sé a quién se lo había escuchado decir en referencia a ella, pero me gustó tanto que me lo apropie. Demasiada confianza tenía ya con ella como para andarme con rodeos. Y la verdad es que cuando aprobaba un examen, no dudaba en celebrarlo con ella lanzándola por los aires. Cosa que quizá muchas de mis ex parejas no se lo tomaran muy bien...

PB : Alexander Ludwig

Ver perfil de usuario
Líder Anker

Mensaje por Pandora Van Keuler el Mar Mayo 03, 2016 9:27 pm
Pandora siempre fue de la clase de estudiantes que se emocionan con un tema, que buscan desarrollarlo y conversarlo lo más posible con sus profesores a fin de proponer nuevas formas de análisis de todo lo que se ponía frente a ella. Podía ser un caso, un punto de vista, una teoría. No importaba en realidad. Y aunque ello le facilitara sobremanera sacar buenas notas, tenía la mala costumbre procrastinar y restarle importancia a todo aquello que no le llamase la atención. Aborrecía, por otra parte, la mediocridad a la hora de trabajar, era siempre tan entusiasta en lo que hacía que procuraba darle a sus creaciones la mayor perfección posible o al menos saberse satisfecha. Eran raras las ocasiones en las que no se sentía atraída por algo puesto que la compañía de William a lo largo de la carrera había alentado en gran medida el interés en su propia área y quizá era él el responsable de su gran curiosidad.

Había quedado, según recordaba, de verlo por los pasillos. Pasaría por el aula en donde tomaría su última clase, pero no tenía muy claro para qué la quería. William era un buen amigo suyo, aunque era consciente de esa mala costumbre suya por querer mantener a toda costa su reputación de niño especial. Sabía que se escudaba en las buenas notas de Pandora para no levantar sospechas entre el sinfín de chicas huecas que morían por salir con un líder de fraternidad, la mayoría con la mala fortuna de sufrir desaires por la mala actitud de Will. Chasqueó la lengua con una sonrisa burlona al saberse tan conocedora del líder como para adivinar cuándo esa clase de reacciones eran reales o no. Fuera de los ojos curiosos, Pandora jamás le dio la oportunidad de fingir ante ella.

Apenas concluyó su última clase, guardó sus apuntes en su mochila y  se levantó con el móvil en mano. Algunas preguntas respecto a trabajos pendientes trataron de distraerla unos minutos más, bajo el argumento de que era de suma importancia llegar a un acuerdo puesto a que la fecha de entrega estaba muy cerca. La morena se limitaba a asegurar que no había problema, que ella ya se había encargado de la mayor parte y que sólo era cuestión que los demás terminaran de pulir la entrega. Con ello, se despidió con un poco de prisa, no por quedar mal con William, sino porque no quería perder más el tiempo ahí, y caminó por los pasillos, evadiendo gente y tratando de recordar el número de aulas que le indicó el líder. No se percató, por tanto, del momento en el que pasó junto al inglés, sino hasta que escuchó ese apodo que la seguiría hasta la muerte. ― Holy shit! ― Masculló cuando, sin darle la oportunidad de reaccionar, el hombre la lanzó por los aires como si nada, y posteriormente se echó a reír. ― ¿Con cuánto aprobaste? ― Inquirió conocedora de aquella costumbre. ― Vayamos a celebrar o tendré que inventarme alguna otra excusa para largarme del campus. ― Añadió haciendo un gesto con la cabeza como si estuviera invitándolo a realizar una travesura, aunque lo cierto era que de verdad le apetecía un cómplice.

PB : Emilia Clarke

Ver perfil de usuario
Líder Daekras

Mensaje por William E. Stryder el Miér Mayo 04, 2016 2:51 pm
Miré como la morena soltaba tales berridos sin dejarla reaccionar. Nunca sabría si le incomodaba o no, pero como ella tampoco decía nada al respecto, por lo que seguiría con esa costumbre hasta que nos graduásemos con todos los honores. -Con lo suficiente para no dejarte mal mini profe- dije guiñándole el ojo. La verdad es que la gente se lo tragaba, era algo que aún no sabía como podían tragarse, pero mientras no me molestasen muco con el tema, mejor. No era algo de lo que me gustase hablar, la gente se creía que por ser el líder tenían ellos el derecho de decidir con quien me veía o me dejaba de ver, lo cual era una completa estupidez. Pero como no me gustaba tener problemas, les reía las gracias y de vez en cuando hacía como si les hiciese caso y me los quitaba de encima. -Un ocho con cinco, podría ser un nueve, pero no quise rebatirle la nota, esa profesora me da miedo- dije temblando ante la simple mención de la profesora.

Miré mi móvil antes de ponerlo en silencio, siempre que andaba con Panini me gustaba silenciar el móvil, más que nada porque todo aquél que tenía mi número no dejaba de acosarme preguntándome si sabía quién era ella e incordiandome sobre ella. Si fuera la líder de Xanthus todos estarían contentos, pero como era la de Daekras no ¿no? Pues a mi no me parecía justo. -Si no me mirase en el espejo, no luciría así de bien para ti- dije guiñándole el ojo. Hice una leve reverencia -Después de usted señorita- Con ella podía ser payaso, podía ser un loco, podía ser yo. Los demás esperaban de mi comentarios mordaces, pero no estúpidos, una buena compostura y bromas muy verdes, había aprendido rápido lo que se esperaba de mi y por ahora cumplía a las mil maravillas mi papel. -El otro día encontré un buen bar en la zona comercial y sino la azotea está preciosa en esta época del año- dije bromeando mientras andaba al lado de la morena. -Oh el otro día me contaron un chiste muy bueno sobre uno de tus apodos ?quieres escucharlo?- Era muy viejo pero realmente valía la pena escucharlo, así que pese a que me respondiese que no se lo contaría igual.

PB : Alexander Ludwig

Ver perfil de usuario
Líder Anker

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba